domingo, 6 de mayo de 2018

Los recuerdos de Findley

Hace unas semanas me regalaron un álbum de Scrapbooking. El scrap es algo a lo que siempre he tratado de resistirme; digo resistirme porque me conozco y me engancho enseguida. De casualidad llegó un nuevo encargo hasta mi, un álbum de Scrap que recogiera la estancia de Findley, una chica de intercambio canadiense que ha estado entre nosotros durante tres meses. Así que tras una selección de fotos (de muchísimas fotos creedme) cogí con ayuda las mejores y me puse en marcha. 

Ayer ya le dieron el álbum y por lo visto se ha emocionado, normal, yo también me emocionaría al marcharme de una tierra tan estupenda como es España después de ir en palmito una buena temporada...jajajaj

Os enseño la portada, y alguna de las páginas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario