Hola a todos. Han sido meses duros para todos, se han marchado seres queridos y nuestras vidas han cambiado por completo. Hemos vivido confinados en nuestras casas mientras unos pocos luchaban por salvar vidas y mantenernos a todos seguros. En muy difícil expresar en palabras todas las emociones y sensaciones que hemos experimentado durante estos meses.
Yo me he sentido una privilegiada. En mi círculo no ha habido ningún contagio, he podido teletrabajar y estar en mi casa haciendo algún trabajillo. Me gustaría compartir con vosotros todas las cosillas que he ido haciendo.
Cuadrito para la habitación de la costura, en mi caso para el despacho...jejeje
Con decoupage forré una caja pequeña de fruta, todavía no he pensado para que la voy a usar exactamente, pero viene bien para tener a mano las piezas y herramientas de un proyecto por ejemplo.
Este trabajito lo tenía pendiente hace muuuucho tiempo. Es una caja en la que venía una botella de aceite, de esas deluxe y que se cierra con un imán. La forré por dentro y por fuera y la uso para guardar las cintas enrolladas en unos "cartonnets", así no se me enredan y los tengo siempre a la vista.
Cuando ví que la cosa iba para largo me animé con el cojín biscuit de Ana Leal, lleva mucho trabajo pero el resultado me gustó mucho. Si alguien se anima aqui os dejo el tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=ZXNjxeVh8n0
También me animé con el reto de Dulces pilukas del organizador de bolsos, con un llavero muy bonito que lo uso para tener las tijeras a la vista y una funda para libreta a juego. Realmente todos los retos que nos propone Pilar Platas son una delicia.
De cumpleaños va la cosa. Para aquellas personas especiales que han pasado su cumple confinadas o semi-confinadas este año ha habido regalo artesanal, con lo que había en casa ya que lo de comprar estaba un poco complicado.
¡Y por último este original estuche del grupo Toto Patch! Es muy muy facilito.