Seguro que muchos de vosotros habéis tenido en vuestra infancia una casita de madera que colgábamos en la pared y la llenábamos de figuritas, era muy típica y se puso de moda en los 70 y perduró en nuestras paredes hasta bien entrados los 90. Yo tuve una, repletita de mini juguetitos, figuritas que me salían en los huevos kínder y de muchos recuerdos. Algunas de estas figuritas las guardo con mucho cariño, otras por desgracia no sé que habrán sido de ellas.
Me gustaría enseñaros una manera de conservar y dar una aire nuevo a estas casitas, sin perder su esencia. En este caso me animé a decorar esta casita dándole un toque Shabby Chic y el resultado me encanta.
Unas telitas por aquí, unos botecitos de cristal por allá... y este es el resultado
Como se puede ver, en la casita hay un poco de todo: punto de cruz, puntillas. bordados, botones...etc. Os enseño más de cerca algunos de los detallitos
La muñequita y el cojín fue idea de mi madre, las pegatinas que que hacen de cuadros me las regaló la tita Montse, el bordado de la "B" me lo regaló Sole...en esta casita hay pequeñas aportaciones de mucha gente, ¡eso el lo que la hace tan especial!
La parte de estos botecitos es la que más me gusta
Espero que os guste, Ah! y este trabajito sí que es para mí y para mi pared..